domingo, 6 de febrero de 2011

Gatos







Rascadores y Camas:
Elegir una buena cama para gatos no es una tarea sencilla. Es importante pensar en la comodidad de tu gato, por lo que la camas de apariencia “peluche” y calentitas serán lo que en primer lugar te llame la atención.

Pero también es importante que consideres comprar una cama para gatos que no se estropee durante el proceso de lavado y secado y de la que los pelos se puedan eliminar fácilmente.

Los rascadores para gatos forman parte indispensable del ajuar o equipo que nuestro gato necesita para estar sano, activo y feliz.

Los gatos necesitan afilarse las uñas constantemente. Forma parte de su actividad diaria y es una característica propia de cualquier gato que sirve para evitar el estrés y mantenerlos sanos.

Los gatos naturalmente utilizarían árboles y superficies duras para afilarse las uñas, pero en un piso o apartamento es complicado, por lo que para suplir esta carencia se han diseñado rascadores para gatos que van desde los más simples hasta los más sofisticados, diseñados no sólo para tu gato sino para que formen parte de la decoración de tu casas. Rascadores para gatos

Los rascadores pueden encontrarse en tiendas para gatos y normalmente están hechos de tubos o plataformas rodeadas de alfombrilla de cuerda extremadamente resistente, alfombras más suaves para facilitar el descanso y a veces vienen con juguetes rellenos de catnip incluidos, de forma que no sólo es un rascador para afilarse las uñas sino que también hace las veces de área de juego, actividades y descanso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario